- Al tomar una lección con nuestra escuela Muntanya, el cliente, padre o tutor entiende que los deportes de nieve pueden ser peligrosos y pueden resultar en lesiones. La escuela Muntanya y sus empleados no se hacen responsables de las lesiones o accidentes ocurridos antes, durante o después de la prestación de cualquier servicio. Como tambien, no se hacen responsables de ningún equipo que se pierda o dañe durante una lección, esto incluye los costos de reemplazo o el tiempo de lección perdido.
- Todas las lecciones reservadas con Muntanya deben pagarse por adelantado. Una lección no puede continuar si no se ha enviado el pago.
- Se podrá cancelar la reserva gratuita, hasta 15 días antes de la fecha. Se cobrara el precio total de la reserva si se cancela durante los 15 días de la fecha.
- Pago a Muntanya, la escuela puede hacer una preautorizacion del importe de la reserva en su tarjeta, una vez vencido el plazo de cancelacion.
- Las cancelaciones por parte del huésped como resultado del mal tiempo no serán reembolsadas. En caso de cierre oficial del centro de esqui (todos los remontes no funcionen), el huésped puede solicitar un reembolso o un crédito.
- La edad mínima para asistir a una lección privada es de 3 años y los niños deben saber ir al baño.
- Todas las lecciones tienen un horario de reunión. La lección comenzará a la hora previamente acordada con el invitado y no se extenderá si el invitado llega tarde. Si el huesped no se presenta en la primera hora, la lección se cancelará y no se otorgará ningún reembolso.
- Ningún empleado de Muntanya tiene potestad para variar estas condiciones.
- El pago de las clases es la aceptación de las políticas de reserva y cancelación de Muntanya.